Ubicacion y mapa

Ciudad de Punta Arenas

Punta Arenas, capital de la Patagonia, es la ciudad continental más austral de America del sur. Se ubica a 3.090 Km. al sur de Santiago de Chile, a 2.286 Km. al sur de Puerto Montt, a 246 Km. al sur de Puerto Natales y a 346 Km. de la Administración del Parque Nacional Torres del Paine por el camino nuevo.


Ver mapa más grande

Como llegar al Hotel

 

Desde el aeropuerto, entrando por Av. Bulnes (esta calle cambia su nombre por Av. Gobernador Carlos Bories a la altura del santuario María auxiliadora) hasta llegar a Av. Colón. En esta calle debe doblar a la izquierda y seguir una cuadra, llegando a Hernando de Magallanes, de ahí doblar a la izquierda nuevamente, rodeando la plaza y doblando nuevamente a la izquierda por Av. Colón.

Vía Aérea: Se accede a Punta Arenas desde las ciudades de Santiago, Puerto Montt o la ciudad de Puerto Natales, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Carlos Ibáñez del Campo, ubicado a 20 Km. al norte de la capital patagónica. Desde el aeropuerto al centro de la ciudad se llega por la carretera norte, Ruta 9 en un tiempo estimado de 25 a 30 minutos.

 
 

Vía Aérea:
Desde el aeropuerto, entrando por Av. Bulnes (esta calle cambia su nombre por Av. Gobernador Carlos Bories a la altura del santuario María auxiliadora) hasta llegar a Av. Colón.

 

Vía Terreste:
Para llegar a Punta Arenas debe tomar la Ruta 5 Sur hasta Osorno donde deberá cruzar el paso fronterizo Cardenal Samoré a la República de Argentina, que lo conducirá hasta la Patagonia, pasando por Bariloche, Esquel, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, San Julián, Río Gallego. Luego deberá volver a cruzar un paso fronterizo llamado Monte Aymond ubicado a 210 Km aproximadamente.

 

Vía Marítima:
Existe un transbordador que hace el recorrido desde Puerto Montt a Puerto Natales una vez por semana ida y regreso. El trayecto dura cuatro días y tres noches que hacen un total de 72 horas. Luego deberá tomar la Ruta 9 que lo conducirá a Punta Arenas.


Hotel Finis Terrae - Ubicación: Av. Colón 766, Punta Arenas.
Teléfono (+56)-(61) 209 100 - Fax (+56)-(61) 209 121 - Email: reservas@hotelfinisterrae.cl

Each Best Western hotel is independently owned and operated
60494 Visitas :: Todos los derechos reservados :: BOLETAS EN LINEA . . .//. . . Hosting GestINFO