Actividades Paseos

Consejos Practicos Para El Viajero










Hotel Finis Terrae esta en el corazón de la Patagonia, tiene una ubicación privilegiada para efectuar distintos tour y conocer zonas de extraordinaria belleza como Parque Nacional Torres del Paine, Estrecho de Magallanes, Cabo de Hornos, donde se podrá apreciar gran variedad de fauna, como por ejemplo ballenas, lobos marinos, cóndores, águilas, guanacos, cisnes de cuello negro, flamencos, etc. En invierno pueden tener la oportunidad de esquiar a tan sólo 10 Km. de la ciudad.

Consejos para el viajero

Formas de Pago: Se aceptan dólares americanos y euros en gran parte de las casas de cambios. Las tarjetas de créditos mas utilizadas son Visa, Master Card, American Express y Diner Club. Es aconsejable tener siempre pesos chilenos cuando se encuentran en localidades aisladas, restaurantes y tiendas pequeñas ya que solo operan con moneda nacional.

Vestimenta: Se debe usar parka y corta viento, calzado usado apto para caminatas. En verano es muy importante el uso de bloqueador solar, sombrero y lentes de sol. Lo idea seria utilizar ropa técnica de montaña en el caso de que el visitante quiera hacer caminatas por el Parque Nacional Torres del Paine, como por Ej. WINDSTOPPER®, GORE-TEX®, etc., etc. Además, bastón de apoyo, saco de dormir térmico y carpa impermeable.

Sanidad: Chile no presenta ningún problema sanitario grave, no existen animales venenosos y hay gran surtido de medicamentos de compra libre y con receta medica en las farmacias.

Electricidad: La distribución de electricidad en Chile es a 220 volts.

Agua potable: El agua potable de los hoteles en las zonas urbanas esta potabilizada por lo que el consumo no registra ningún riesgo, no así en las zonas rurales por lo que se aconseja consumir agua previamente hervida o embotellada.







Each Best Western hotel is independently owned and operated
60494 Visitas :: Todos los derechos reservados :: BOLETAS EN LINEA . . .//. . . Hosting GestINFO